Inglaterra-lunes-17Inglaterra-lunes-17

Día 12 – Lunes 17 de setiembre

Luego de un lindo fin de semana en París, hoy lunes 17 de setiembre, pudimos levantarnos más tarde ya que las clases comenzaban 11:55.  Desayunamos en el hotel, donde nos recibieron con los brazos abiertos y con mucho cariño.

En clase tuve una nueva profesora donde hicimos juegos para poder interactuar e intercambiar ideas con otros estudiantes de diferentes partes del mundo. A mi me tocó interactuar con gente de Japón, Francia, Argentina, China y México, esa experiencia fue única ya que la única forma de comunicación era hablando inglés y el interactuar de esa manera me ayuda a progresar en el idioma. En otra clase tuve que preparar un oral sobre los Incas donde me tocó trabajar en equipo con dos chicos, uno de China y otro de México.

Luego de una jornada extensa terminamos las clases a las 5:00 pm donde nos reunimos con mis compañeras para poder ir al supermercado a comprar algunos dulces ya que luego cuando volviéramos de la fiesta los comeríamos.

Una hora más tarde fuimos a cenar en el campus para luego poder ir a aprontarnos para la fiesta así que, cuando  terminamos de cenar, nos tomamos un ómnibus hacia el hotel para arreglarnos rápidamente.

A las 7:30 pm nos encontrábamos todas listas para ir a la fiesta, nos tomamos el ómnibus hacia el centro de la ciudad de Oxford donde allí nos encontraríamos con el staff de EF. Pero al llegar, estos no estaban , luego de estar unos minutos llamamos a Charlie (un miembro del staff de EF) para que nos ayudara a volver al camino hacia el baile. Charlie nos explicó que debíamos tomar el bus número 5 para poder llegar a la fiesta, cuando nos estábamos por bajar, nos encontramos con muchos de los estudiantes de EF que estaban haciendo la fila para poder entrar a la fiesta.

Cuando logramos entrar todos a la fiesta nos recibieron chicos y chicas del staff de EF esperándonos para pintarnos la cara de colores y en el suelo se encontraban pulseras luminosas para que agarráramos.

La fiesta estuvo genial, interactuamos, conocimos gente nueva ya que el domingo ingresó más  gente en el campus , nos reímos y supimos integrarnos con otras personas, la música estaba verdaderamente genial, el ambiente de la fiesta era totalmente sano, todos te saludaban y te hablaban, mientras que otros se acercaban a bailar con nosotros. El DJ pasó buena música donde se escuchó de todo, ya que intentó poner música de diferentes estilos para que todos conociéramos  los gustos que tienen otras personas que no son de nuestro mismo país, incluso del mismo continente. Al final de la fiesta nos estaban esperando las profes para regresar todos juntos al hotel nuevamente.

Realmente fue una experiencia única que quiero que se vuelva a repetir.

Belén.