El objetivo: llevar a cabo una actividad creativa, que incluya la participación activa de todo el alumnado.
Tema: juntos cocinamos
Comida: pizza con tomate y mozzarrella, más Ñoquis.

La actividad consistía en que todos los estudiantes debían asumir distintos roles dentro de la cocina. Algunos de ellos se encargaron de cortar los tomates, mientras que otros picaron la mozzarella. Además, hubo quienes prepararon la masa, entre otras tareas.

La distribución de los roles se llevó a cabo de manera fluida y sin dificultades, lo que permitió que todas las comidas fueran terminadas en tiempo y forma. El resultado de su esfuerzo culinario fue compartido en la merienda de educación física y al día siguiente en el salón.

Esta actividad no solo brindó la oportunidad de desarrollar habilidades culinarias, sino también promovió la cooperación y la colaboración entre los estudiantes. Fue un momento de disfrute y compañerismo, donde todos pudimos disfrutar de una sana y deliciosa comida.

Docente: Lucrecia López