Compartimos con mucho orgullo que nuestra alumna, Manuela Pedrosa participó de forma exitosa del Programa Latin America Phoenix Scholars de la Universidad de Chicago en Estados Unidos.
Compartimos su alegría y somos testigos de que sus logros son fruto de su empeño por superarse. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Docente: Ana Inés Battaglino

Testimonio:
«Mi experiencia en la Universidad de Chicago se resume en conocer lo enorme que el mundo puede ser si uno lucha por conocerlo.
Tanto a nivel académico, donde clases en distintas disciplinas con profesores de la universidad, y a nivel humano, donde conocí personas increíbles, esta semana superó todas mis expectativas.
Estudiar en otro país, en un idioma distinto y con personas que no conocía, me mostró la riqueza del compartir y estar orgulloso de todo lo que uno aprende en su vida, su país, su familia; y escuchar a otros hacer lo mismo, aprendiendo no solo de un salón de clases en una universidad, sino también de los compañeros y amigos que nunca voy a olvidar.
Tener la motivación y luchar por cumplir un sueño, como lo fue este viaje para mí, es la parte satisfactoria del esfuerzo y la dedicación; que aunque a veces parece ser cansador, puede traer frutos y memorias increíbles. Sea cual sea el sueño, y tan cansador como parezca lograrlo, hay que seguir trabajando por ello. Nunca se sabe lo hermoso que cumplirlo puede llegar a ser. Manu (julio 2023)»