Compartimos con mucho orgullo que nuestra alumna, Manuela Pedrosa participó de forma exitosa del Programa Latin America Phoenix Scholars de la Universidad de Chicago en Estados Unidos. Compartimos su alegría y somos testigos de que sus logros son fruto de su empeño por superarse.

¡¡¡Felicitaciones!!!

«Mi experiencia en la Universidad de Chicago se resume en conocer lo enorme que el mundo puede ser si uno lucha por conocerlo.

Tanto a nivel académico, donde clases en distintas disciplinas con profesores de la universidad, y a nivel humano, donde conocí personas increíbles, esta semana superó todas mis expectativas.

Estudiar en otro país, en un idioma distinto y con personas que no conocía, me mostró la riqueza del compartir y estar orgulloso de todo lo que uno aprende en su vida, su país, su familia; y escuchar a otros hacer lo mismo, aprendiendo no solo de un salón de clases en una universidad, sino también de los compañeros y amigos que nunca voy a olvidar.

Tener la motivación y luchar por cumplir un sueño, como lo fue este viaje para mí, es la parte satisfactoria del esfuerzo y la dedicación; que aunque a veces parece ser cansador, puede traer frutos y memorias increíbles. Sea cual sea el sueño, y tan cansador como parezca lograrlo, hay que seguir trabajando por ello.

Nunca se sabe lo hermoso que cumplirlo puede llegar a ser».

Manu

Instagram de la Universidad donde mencionan a Manuela.