Día 11 - Domingo 16 de setiembre

Empezamos el día desayunando todos juntos en el hotel donde nos estuvimos quedando.  Luego de eso fuimos caminando a la estación del metro y después de dos viajes llegamos al museo del Louvre.

Antes de entrar ya se podía observar la famosa pirámide desde abajo. Entrando al museo nos dividimos en grupos dependiendo de los intereses y gustos. Es el museo más grande del mundo y había que optimizar los tiempos. Uno de los grupos optó por buscar diferentes obras que se encontraban en el piso 1 llamado Denon. Resultó difícil encontrar El escriba sentado, una de las más famosas esculturas egipcias, pero a pesar del cansancio, no nos detuvimos hasta encontrarlo.

Fue una experiencia muy linda, vimos cantidad de esculturas y pinturas. Algunos de nosotros estaban muy impactados con todo lo que veíamos.

Valentina se emocionó viendo a la Mona Lisa y el personal de seguridad la dejó pasar a verla más de cerca.

Después de eso nos fuimos a un restaurante a realizar nuestro último almuerzo en París, comimos pizzas y crepes. Luego de eso fuimos a las galerías Lafayette, donde nadie compró nada porque era muy caro. Igual nos impactó su diseño arquitectónico.

Por último fuimos al hotel recorriendo otra ruta del bus turístico.

Recogimos nuestras valijas y nos encaminarnos a la estación del tren para volver a Oxford, al cual llegamos bastante tarde, pero valió la pena.

¡Disfrutamos mucho de París!

Lua.