Día 10 - Sábado 15 de setiembre

En el penúltimo día en París nos levantamos temprano y fuimos a las 8 horas a desayunar en el hotel.

Nuestra primer actividad consistió en subir a la Torre Eiffel, lo cual nos generó mucha emoción y alegría ya que fue  algo con lo que  muchos de nosotros habíamos soñado.

Compartimos ese momento con algunas de nuestras familias ya que registramos la subida con los celulares realizando video llamadas.

Luego de almorzar quienes quisieron tuvieron tiempo para comprar algún recuerdo de la ciudad.

Comenzamos después el recorrido en un Bus Turístico en el cual observamos gran parte de la ciudad. Pasamos por el Arco del Triunfo, La Opera, la catedral de Notre Dame, Champs Elysees, Moulin Rouge, la Plaza Trocadero, los jardines de Tuileries, el hotel Ritz y otros monumentos y edificios parisinos.

Una de nuestras paradas donde bajamos fue en el barrio de Montmartre y allí subimos por funicular a la iglesia Sacre Coeur. Se podía observar la ciudad desde la cima.

Entramos a la iglesia, la recorrimos y algunos prendieron velas haciendo sus oraciones.

También dejamos registro de haber estado en esta hermosa iglesia en un libro de visitas.

Bajamos por las escaleras y al llegar a una plaza compartimos en grupo jugos y helados.

Más tarde volvimos a la Torre Eiffel con la intención de observarla por la noche y apreciar sus luces, después de eso realizamos un crucero por el Río Sena. En el momento de la partida la Torre nos regaló sus destellos intermitentes por 5 minutos. Desde el crucero observamos los edificios iluminados y la Torre Eiffel desde otro punto de vista, así como pasamos por varios de los tantos puentes que unen las distintas islas de esta ciudad.

Por último fuimos a cenar a un restaurante, algunos comieron pastas, otros pollo o carne.

De postre elegimos tarta de manzana o mousse de chocolate.

¡Pasamos re lindo!

Sofi