Inglaterra-viernesInglaterra-viernes

Día 9 - Viernes 14 de setiembre

El día empezó a las 3.30 am en el Meeting Point asignado en el Campus para partir a París, algunos lograron dormir mientras que otros optaron por quedarse despiertos hasta la hora de la partida.

Después de 2 horas y media en tren habíamos llegado a Francia para dejar las valijas y almorzar comida rica del restaurante del hotel.

Aprovechamos el primer día haciendo un Walking Tour por La Citė de Paris en donde nos mostraron la iglesia de Notre Dame la cual me hizo acordar a las clases de Historia del Arte. Aquellos que quisieron también rezaron agradeciendo por esta experiencia, por las familias y por toda la comunidad de nuestro colegio. Nuestro segundo destino fue una fuente con una escultura del Arcángel Miguel luchando contra Lucifer. Seguimos el tour bordeando el Sena, pasamos por el Barrio Latino y luego llegamos al Museo del Louvre. En todo el recorrido el guía nos fue contando diferentes historias y anécdotas vinculadas a cada lugar. Por ejemplo, nos explicó cómo fue el robo de La Mona Lisa en el Louvre.

Estuvimos en los alrededores del museo y tuvimos un tiempo para sacar fotos.

Finalmente volvimos al hotel en metro.

A las 7 pm, en el hotel nos invitaron a una degustación de crepas típicas de aquí, y también pudimos prepararlas nosotras.

Finalmente culminamos cenando muy cerca del hotel.

Vale.