Día 8 - 13 de setiembre

El día de hoy nos levantamos a las 7:00 ya que a las 8:45 todos teníamos clase, y además, teníamos que desayunar.

Entramos a la primera clase, y luego de ésta tuvimos un recreo de 15 minutos en el cual nos juntamos a hablar de lo sucedido en la clase. Ingresamos nuevamente y una hora después salimos, almorzamos y comenzamos a hacer las valijas para el viaje a Paris. Tuvimos una hora libre en la cual, además de lo dicho, nos sentamos en las reposeras a tomar sol, el día estuvo hermoso.

Después de esto tuvimos una clase todos juntos, fue una charla sobre tatuajes Maorí (creo que se escribe así), y nos hicieron diseñar nuestro propio tatuaje!

Estamos contentos porque hicimos otra amiga nueva, es de Tailandia.

A esa altura ya se hicieron las 15:30, tuvimos tiempo libre hasta las 18:30. En ese tiempo algunos fuimos al shopping, otros fueron a recorrer el hermoso centro de Oxford, otros jugaron al pool, algunos aprovecharon para dormir una siesta y otros decidieron quedarse a aprontar todo para el próximo día.

Al llegar del centro, cenamos y, en mi caso, terminé de armar la valija para tener todo listo para ir a Paris.

En este momento son las 23:00hs y estamos todos muy ansiosos por el día de mañana, en el cual muchos vamos a cumplir un sueño más, el de ir a conocer Paris.

Agus.