Recorriendo Oxford.

Hoy 11 de setiembre nos levantamos bien temprano para poder irnos a esta hermosa ciudad dentro de UK.

El meeting point fue a las 8am en la cocina, donde desayunaríamos para luego irnos a Leisure Park y partir hacia Oxford. Algunos se durmieron debido a la gran caminata que tuvimos ayer en Londres y que realmente nos dejó agotados a todos, pero logramos llegar a tiempo al ómnibus. En el ómnibus la mayoría aprovechó a descansar y recuperar energías.

Cuando por fin llegamos a Oxford nuestra guía nos mostró esta hermosa ciudad.

Personalmente me encantó ver aquellos lugares que estaban relacionados con las Crónicas de Narnia, Alicia en el País de las Maravillas y Harry Potter.

Luego de mostrarnos la ciudad nos separamos y de a pequeños grupos fuimos a almorzar a los lugares que nos gustaban.  Algunos optaron por ir a Burger King y otros fueron a Kentucky Fried Chicken

Después de almorzar recorrimos el lugar, y aprovechamos para hacer compras en puestitos y en el centro comercial Westgate Oxford.

Finalmente algunos fueron a The  History of Science museum y otros al Ashmolean museum. Museos muy visitados en la ciudad y repletos de historia.

Cuando íbamos partiendo de vuelta a Cambridge los del Cora pusimos música con un parlante para divertir un poco el viaje.

Pero esto no termina acá, al llegar y recuperar energías salimos a caminar para comprar unas pizzas en Domino’s pizza, por ser domingo, todo cierra muy temprano y solo había take away. Nos sentamos en un muro a comer todos juntos y pusimos música para pasar el rato. Creo que los ingleses querían llevarnos presos : ). ¡El Cora trayendo alegría a UK!

El viaje está muy bueno, es una experiencia única y memorable.

¡¡Nunca deja de sorprenderme para bien este hermoso país!!

Sofi R.