Hoy iniciamos una nueva semana. Retomamos las clases en el campus después de un intenso y hermoso fin de semana. Algunos, tuvieron sus clases en la mañana y otros en la tarde. Los temas que trabajamos hoy estuvieron muy buenos.

Los chicos que tuvieron parte de la tarde libre pudieron ir a visitar el Cambridge University Botanic Garden. Un hermoso lugar donde pudimos pasear al aire libre respirando profundo y admirando la belleza de la biodiversidad vegetal que se encuentra en sus múltiples senderos. Vimos ardillas y aves de hermosos colores, también nos detuvimos un rato en una hermosa fuente de aguas danzantes. Cada especie estaba identificada taxonómicamente. Muchas de ellas se utilizan como modelo para estudios científicos y trabajos de biotecnología e ingeniería genética. ¡Nos pareció super interesante!

Otros salieron de compras y otros simplemente se quedaron a descansar. A las 18 horas retornamos al campus a cenar y luego algunos fuimos a jugar al bowling y al pool con otros chicos del campus. ¡¡¡Estuvo re divertido!!! Al volver nos reunimos para intercambiar impresiones y emociones que nos generaron las dos ciudades que visitamos (Londres y Oxford) y también para ajustar detalles para mañana que nos vamos a los estudios de Harry Potter!!!!

Así transcurrió el décimo día de nuestro viaje. ¡¡¡ Y aún nos queda mucho por aprender, compartir y disfrutar!!!

Alicia