¡Expecto Patronum!

Recorriendo los mágicos estudios de Harry Potter.

Hoy 13 de setiembre nos levantamos bien tempranito para desayunar y subirnos al ómnibus que nos llevaría a este lugar tan maravilloso y repleto de magia, sí, Harry Potter Studio

Muchos dormimos durante el viaje hasta que por fin llegamos. Personalmente me encantó todo, era como estar viviendo un sueño.

Antes de entrar a este lugar mágico nos entregaron unos pasaportes los cuales íbamos sellando en cada lugar que visitábamos del recorrido.

Lo primero en recibirnos fue un enorme dragón, era impresionante, también había algunas vestimentas utilizadas en las películas. Por ejemplo, en la entrada vimos el vestuario de algunos personajes de Animales Fantásticos.

Tuvimos que hacer una fila para poder entrar, una vez dentro vimos montones de fotos de películas y personajes de Harry Potter hasta que llegamos a una sala donde Fred, George Weasley y algunos personajes de detrás de cámaras como JK Rowling aparecieron introduciéndonos al tour.

Pasando esto se encontraba una pantalla gigante que al finalizar el video se subió y apareció una puerta enorme que nos permitía entrar a este mundo lleno de magia y fantasía.

Al ingresar estaba repleto de cosas que habían aparecido en la película, si bien aquellos que somos fanáticos de Harry Potter conocíamos todo lo que había allí, el estudio de Harry Potter es tan increíble que hasta a la persona que menos le gusta Harry Potter se ve atrapada en su magia.

Vimos escobas, el bosque prohibido (por cierto, muy bueno), banderas de todas las casas, personajes de las películas, el tren en donde se filmó (es enorme y al caminar allí dentro te sentías en la película, sentías que caminabas en los pasos de los actores), vimos el Knight bus, la casa por dentro de Harry, entre otras cosas. Pero sin duda lo que más nos dejó perplejos a la mayoría fue el banco de Gringotts, es maravillosamente grande, lujoso y personalmente sentí que estaba dentro de la película a medida que iba avanzando.

Sin mencionar lo extraordinario que fue ver a la criatura que destruía el banco, ¡simplemente asombroso!

Cuando terminamos de recorrer, salimos del tour y no nos dimos cuenta de que una vez que salías no podías entrar otra vez. Mariela, Alicia y otros compañeros, todavía estaban adentro del estudio, entonces después de preguntarle a un par de personas del lugar, mentimos la edad  y nos dejaron pasar por otro lado.

Algunos nos habíamos olvidado de rellenar el pasaporte, así que aprovechamos luego de comer para correr por todo el recorrido y completarlo.

En el almuerzo algunos nos pedimos butterbeer, es rica pero personalmente la «espuma» que le ponen arriba no me gusta… jaja.

Al final nos fuimos al ómnibus que nos llevaría a Cambridge nuevamente, con Sofi aprovechamos y nos sacamos foto con la guía de EF que ha sido muy simpática durante toda nuestra estadía.

Sofi. R.