Empezamos las clases

Hoy tuvimos nuestras primeras clases en el campus de EF. Algunos tuvimos clases en la mañana y otros en la tarde según el nivel de inglés de cada uno.

Personalmente, disfruté mucho de mis clases porque me hicieron sentir muy cómodo con las conversaciones en inglés y conocí mucha gente de otros países.

Después de las clases los que salimos temprano fuimos al centro de Cambridge en un ómnibus y compramos muchas cosas en Poundland, donde todo cuesta £1, Primark y en el centro de compras Grafton.

A la vuelta hacia la residencia pensamos que habíamos perdido a un compañero de viaje en el ómnibus pero después nos dimos cuenta de que en realidad estaba en el supermercado comprando cosas.

Por último, fuimos al Campus a cenar y después nos juntamos en la residencia y comimos sandwiches calientes mientras compartimos nuestras reflexiones sobre nuestras clases y nuestro día en general.

Nicolás