Clases y más clases

El día empezó como todos, despertándonos aproximadamente a las 7 de la mañana para a las 7:30 estar desayunando todos juntos.

Fue un día bastante tranquilo. Algunos compañeros tenían clase de mañana y otros de tarde, gracias a estos horarios la gente que tenía clase de tarde pudo ir de compras al centro en la mañana y los que tenían de mañana fueron de tarde.

La mañana estuvo muy buena ya que pudimos hacer compras y la tarde también.  El curso que hacemos en el Campus de EF no es el mismo para todos los alumnos, nos dividieron de acuerdo con nuestro nivel de inglés mediante una prueba que realizamos previo a la llegada y una prueba oral que hicimos el primer lunes acá. La duración de cada clase es de 80 minutos, con recreos de 10, se enfocan en inglés general: general language lessons y los compañeros son de todas partes del mundo. A veces hay tres clases y hoy asistimos a una lecture session en la tarde.

Lo único malo es que «cenamos» a las 6 pm, pero bueno ese es otro tema. Todo se puso interesante en la tarde/noche cuando fuimos a cenar al McDonald’s.

Hicimos el recorrido ida y vuelta todos juntos caminando, escuchando música, bailando y cantando, eso fue lo mejor del día sin ninguna duda.

Una anécdota es que nos quedamos sin batería a la mitad del recorrido de vuelta y entramos a un super a comprar un cargador para poder cargar el parlante y continuar en la misma sintonía.

Federico.