Lema 2024: "Somos artesanos de la paz"

PROYECTO DE INGLÉS DEL COLEGIO Y LICEO CORAZÓN DE MARÍA

INICIAL-PRIMARIA-CICLO BÁSICO Y BACHILLERATO

LISTADOS MATERIALES

Libros de Inglés para 2024

Nivel Inicial

SENSIBILIZACIÓN

Se realiza una sensibilización a la lengua inglesa desde nivel inicial.

Teniendo en cuenta que es en la infancia el mejor momento para iniciar el aprendizaje del inglés ya que la capacidad de absorción es excelente. Los niños de nivel inicial son espontáneos y no se inhiben a la hora de hablar, repetir y practicar. Desde el aula se propicia que todos los niños se vean estimulados y motivados en el aprendizaje, así como también se genera una actitud positiva frente al idioma.

Nivel Primaria

PROGRAMAS OFICIALES DEL ANGLO

Se trabaja con los programas oficiales del Instituto Cultural ANGLO Uruguayo, quien expide los diplomas correspondientes de cada curso. Enseñando la lengua inglesa a través de canciones, juegos, cuentos y temáticas relacionadas con la vida cotidiana de los niños. El objetivo principal de estos primeros años es generar bases fundamentales en la adquisición del idioma.

Nivel Secundaria y Bachillerato

EXÁMENES OFICIALES

Se pretende hacer de la enseñanza del Idioma Inglés una herramienta verdaderamente útil al finalizar el Ciclo Liceal.  Los estudiantes al finalizar cada curso estarán en condiciones de rendir el examen oficial del Instituto Cultural ANGLO Uruguayo quien expide los correspondientes certificados de cada nivel.

Además, nuestros alumnos tienen la opción de rendir los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge para mejorar sus perspectivas de empleo, para acrecentar su educación, para viajar o vivir en el extranjero o simplemente porque desean obtener un certificado de reconocimiento internacional que demuestre su nivel en el dominio del idioma inglés. Los exámenes Cambridge English son reconocidos internacionalmente.

English Staff

Nuestro equipo viene trabajando en forma comprometida con los valores del Colegio y dando respuesta a las necesidades de los alumnos.

Obteniendo desde 2011 resultados de excelencia tanto en los exámenes oficiales del Instituto ANGLO como en los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

PRIMARIA

SECUNDARIA