¡¡Llegamos!!

Después de un viaje de 12 horas, tocó el tiempo para descansar un poquito mientras hacíamos las conexiones desde Madrid a Inglaterra, comimos en un local español de bocatas y pudimos comprar unos snacks y bebidas en alguna que otra máquina expendedora.

Antes de llegar al segundo avión, los amantes del mate Federico, Ismael y yo hicimos el tercer mate. En el avión a Inglaterra, la mayoría de la gente se durmió, pero los que quedamos despiertos hablamos y tomamos mate.

Al llegar a Inglaterra, nos vino a buscar un chico de EF, que nos llevó al ómnibus para llegar a Cambridge.

Al arribo, nos atendió Jordan (un poco tarde llegó … ¿Será que no es Inglés?). Jordan nos mostró la residencia donde dormiremos y nos enseñó cómo usar las llaves que nos dieron a cada uno.

Luego, almorzamos en Subway y después tuvimos un ratito libre. Algunos aprovecharon a conocer gente que era de Uruguay y otros durmieron la siesta. Después de esto, fuimos al Campus de EF por la cena, como la escuela estaba cerrada por ser domingo, nos enviaron unas pizzas a la residencia donde compartimos con el grupo.

La primera sensación de Inglaterra es bastante buena, me sentí bastante cansado pero emocionado y feliz.

Mateo