EDUCACIÓN INICIAL

El inicio del camino

EDUCACIÓN INICIAL

Abrimos las puertas de nuestra Institución a niños a partir del primer año de vida, con el objetivo de brindarles un espacio donde pueden experimentar nuevos desafíos, desarrollando sus habilidades , fortaleciendo la capacidad de convivencia en un espacio pensado para cada etapa de la primera infancia.

Con Docentes especializadas en el área de Educación Inicial, queremos proponerles a las familias un espacio de intercambio y cercanía para que juntos logremos un óptimo desarrollo en el niño.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a la formación integral del niño y la niña, en una labor continua, interactiva, cooperativa y coordinada procurando definir el perfil del egresado del nivel preescolar en función de cinco aprendizajes fundamentales:
Aprender a conocer
Aprender a hacer
Aprender a convivir
Aprender a aprender.

Estilo de Trabajo

Fundamentamos las emociones para cumplir con nuestra labor educativa de forma integral a partir de los 2 años. Damos continuidad hasta los 5 años siendo nuestro propósito estimular al niño consolidando la etapa de absorción de vivencias cognitivas.

Promovemos estrategias pedagógicas para el aprendizaje de la lectoescritura y técnicas alternativas de resolución de conflictos.

Apostamos al desarrollo de los valores humanos haciéndolos protagonistas de sus aprendizajes en un desarrollo integral y gradual centrando sus acciones en la consolidación del respeto, la solidaridad y la humildad.

La jornada se desarrolla en un ambiente de aprendizaje propicio para cubrir las necesidades e intereses del niño y la niña donde se pretende facilitar la adquisición de nuevos aprendizajes a través de un proceso de mediación. Estos ambientes de aprendizaje pueden ser distribuidos en espacios como:

Horarios

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Movidos por la inquietud de algunos padres y nuestro interés de brindar un espacio para niños a partir de 1 año de edad, creamos este servicio buscando responderlas  brindando calidez humana, responsable y consciente. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE DE LUNES A VIERNES

AL TELÉFONO: 2481.9657 INTERNO 1

DIRECCIÓN PRIMARIA

DE 8:00 A 17 HS.

Scroll al inicio