Diario de Viaje a InglaterraDiario del viaje a Inglaterra de un grupo de alumnos del Cora-Uruguay

El CORA rumbo a England-2018

Luego de un largo período de mucho trabajo y esfuerzos compartidos por las familias, los alumnos, los docentes y el equipo directivo del colegio, llegó el tiempo de disfrutar del ansiado viaje, de aprendizajes que irán mucho mas allá de lo académico y de una experiencia intransferible que dejará huellas imborrables en el corazón de quienes disfrutarán de más de 15 días de convivencia en Inglaterra.

Los preparativos supusieron, además, la realización de pruebas de nivel con el cometido de que los estudiantes puedan aprovechar al máximo los cursos que realizarán una vez que se instalen en Oxford.

Durante la estadía en el Campus, habrá tiempos destinados a potenciar y desarrollar la competencia lingüística de los alumnos en lengua inglesa. Así como también el suficiente para visitar y conocer lugares emblemáticos e históricos en Oxford, Londres y Paris, que les permitirán complementar y complejizar los conocimientos adquiridos, enriquecer su cultura general y hacerlo junto con otros.

Asimismo, en el Campus, los alumnos dispondrán de instancias para disfrutar de actividades recreativas, acompañados por jóvenes con quienes compartirán intereses, música, baile, patín, deportes y otras propuestas dirigidas a promover el intercambio enriquecedor y el disfrute.

Nos esperan 18 días que, desde ya, se viven con alegría, expectativas y mucho entusiasmo.

Compartiremos en este espacio nuestras actividades con deseos de que, aun a distancia, puedan ser parte de esta inolvidable experiencia.