Inglaterra-finalInglaterra-final

Día 18 – Domingo 23 de setiembre

Regresando con muchas anécdotas y cuentos de un viaje inolvidable en el cual hubo genuinos aprendizajes que dejaron imborrables recuerdos que perdurarán por siempre.

Nos sentimos muy agradecidas y contentas de haber compartido esta fantástica experiencia donde hubo lugar para muchas emociones, alegrías y aprendizajes.  Es muy difícil transmitir lo que vivimos, todos regresamos con muchísimas vivencias.

Para algunos fue la  primera vez que salieron del país;  para otros la primera vez que se alejaron por tanto tiempo de sus familias y para el Cora la primera vez que se realizó este tipo de viaje. Un viaje donde pudimos comprobar cómo nuestros alumnos pudieron poner en práctica sus conocimientos de Inglés no sólo dentro de un aula, sino que fueron capaces de manejar la lengua y desenvolverse muy bien en distintas situaciones cotidianas. Pudieron además generar vínculos con otros estudiantes de distintas partes del mundo, y como cierre todos obtuvieron sus correspondientes diplomas que certificaron el nivel alcanzado por cada uno.

Es por esto que con mucho orgullo continuamos confiando en el Proyecto de Inglés de nuestro Colegio que permitió que todo esto fuera posible. Se nos agrandó el pecho al recibir el reconocimiento de muchos de los integrantes de EF cuando fuimos felicitados por, el nivel de inglés, el comportamiento y la calidez de todo el grupo del Cora.

Volvemos muy felices por esta maravillosa oportunidad y por todo lo vivido, que indudablemente dejó una huella en cada uno de nosotros.

Nuevamente agradecemos a todas las familias que siempre confiaron en nuestro Colegio que cada día que pasa da muestras de un crecimiento en excelencia a nivel académico y humano. Esto nos desafía, nos motiva a seguir esforzándonos y nos convence de que vamos por buen camino.

Estamos convencidas de que la vela que encendimos en la hermosa Westminster Cathedral, junto con la oración que allí nos brindaron y nosotros rezamos depositando nuestros deseos, nos siguió acompañando hasta el final de este viaje.

Oración

“Señor,

Que esta vela que enciendo; sea la luz con la que tú iluminas mi camino, mis dificultades y decisiones, sea fuego para que tú quemes en mí todo egoísmo, todo orgullo y toda impureza.

Sea llama para que calientes mi corazón y me enseñes a amar. Al encender este cirio, te agradezco mi fe, te la ofrezco y te la doy.

A través de María, virgen y madre, que pueda sentir tu presencia que es luz en las actividades y trabajos de todos los días.

Que sea esta luz una plegaria por este grupo que hoy se encuentra acá, por sus familias y por toda la comunidad educativa de nuestro colegio, que los ilumine tu luz hoy y siempre.”

Amén.

Mariela, Ana Inés y Alicia.