El último día

Hoy, 19 de septiembre, un grupo de estudiantes del Corazón de María finaliza una de las mejores experiencias de sus vidas. El día el cual no todos quieren que llegue, el día de regresar a Uruguay con nuestras familias.

Ese día tan especial empezó a las 8 am para algunos y para los dormilones 8:30 am, con un rico desayuno en París para empezar con energía este día igual de cansador como inolvidable.

A las 9:15 partimos rumbo al Museo del Louvre, uno de los museos más importantes y grandes del mundo repleto de historia y donde se encuentra la mítica Mona Lisa. Todos disfrutamos de las obras y del arte del lugar, un edificio hermoso.

Para almorzar decidimos que las responsables a cargo nos invitaran con una hamburguesa a cada uno previo ir hacia el aeropuerto Orly rumbo a Madrid en una escala de 4horas. Allí, en el aeropuerto de Barajas hicimos compras y cenamos, terminando esta historia con un vuelo de Madrid a Uruguay de 11 horas aproximadamente para reencontrarnos con nuestra familia. Volvemos con las valijas llenas de aprendizajes y agradecidos a nuestras familias y al Cole por la experiencia que tuvimos.