PENSANDO EN VERDE: Salida a Fac. de Agronomía

En el marco del Proyecto Pensando en Verde visitamos con los segundos de Ciclo Básicola Facultad de Agronomía, siendo recibidos por los docentes Ing. Agro. Agueda Scattolini y Rusley Avondet, junto con las Bachilleres Allison Silvera y Lizandra Parins. Con su guía pudimos recorrer las especies vegetales de los distintos biomas del parque de la institución, interactuar en el area de vermicompostaje.

También hubo oportunidad de ver y degustar especies vegetales de la Huerta Estudiantil, y visualizar y conceptualizar un video de manejo y evolución alimentaria a nivel mundial. Una experiencia redonda y aleccionante. Gracias por recibirnos y la posibilidad de vivenciar esta instancia de extensiòn cultural.

El Jueves 8 de Mayo tuvimos la reunión de evaluación de la visita de los alumnos del colegio a instalaciones de Facultad de Agronomía con equipo de profesionales de la misma.

Evaluación Fac. de Agronomía