Nuestro Colegio estuvo de FIESTA todo el mes de Octubre, recordando a nuestro Patrono SAN FRANCISCO DE ASÍS.

Fuimos realizando diferentes actividades en este mes y terminamos celebrando como gran familia educativa nuestra vida en un clima de alegre fraternidad.

Aunque el día, con sus cambios, nos tenía algo desorientado nunca nos quitó esas ganas de compartir y festejar este tan esperado encuentro.

MUCHAS GRACIAS a todos los que con generosidad colaboraron para que este evento fuera posible. A ustedes padres, docentes, personal de servicio, a las hermanas por su apertura y cercanía, alumnos de todos los niveles y a personas que año a año se hacen presentes con su apoyo.  Queremos agradecer especialmente a Sr. Carlos Rispoli y a la Empresa Dairyco por el apoyo constante a nuestro colegio.

Vivimos hermosos momentos de juegos, conversaciones, tortas fritas y reencuentros. Animados para un próximo encuentro… ya empezamos a soñarlo. Gracias a todos por ser parte del CORA.

Aquí una pequeña muestra, a medida que tengamos algunas fotos más las compartiremos con ustedes.